DIGITAL

CÓMO ABRIR Y VER LAS REVISTAS EN EL DISPOSITIVO
 
PARA PODER DESCARGAR, ES NECESARIO INSTALAR LA APP DE HOLA
1. Desde el mismo dispositivo en el que se vayan a descargar las revistas, se selecciona uno de los siguientes enlaces según se utilice IOS (Apple) o ANDROID (Samsung y otros). Así quedará instalada la App.
 
       
                        
2. Si la compra se ha realizado a través de SUSCRIPCIONES.HOLA.COM, el sistema solicitará usuario y contraseña: el usuario es la dirección de email y la clave la que se eligiera al registrarse.
Esta clave se puede regenerar/cambiar entrando en suscripciones.hola.com (MI CUENTA) o solicitándolas en: suscripciones@hola.com
 
LAS REVISTAS ESTÁN DISPONIBLES EN LA BIBLIOTECA
Una vez instalada la App, en la Biblioteca se muestran las portadas de las revistas adquiridas. Pulsando la portada comenzará la descarga. Un icono irá indicando el porcentaje de progreso de la descarga.
 
 
NO PUEDO DESCARGAR LAS REVISTAS
RECOMENDAMOS COMPROBAR ESTOS PUNTOS:
- Que existe buena conexión a internet y espacio libre de memoria en el dispositivo.
- Que no se ha perdido puntualmente la identificación con el usuario. Reiniciar el dispositivo y volver a intentar la descarga más tarde.
- Que la edición digital en cuestión ya ha sido publicada.
TAMBIÉN PUEDE CONTACTAR CON ¡HOLA! ESCRIBIENDO UN EMAIL A suscripciones@hola.com EN EL QUE SE INDIQUE, DE FORMA DETALLADA, EL MOTIVO DE LA CONSULTA.
 
 
Google Play
Dentro de la app en el apartado “Ajustes”, elige “Restaurar mis compras”. Lo que hace esta opción es pedir al usuario que se identifique con sus credenciales de Google Play  y le devuelve sus datos.
Después de realizar este paso, podrás ver tus números en el apartado “Biblioteca”.
 
Suscripciones.hola.com
Dentro de la app en el apartado “Mi Cuenta” en IOS o “Ajustes” en Android, cierra sesión, en caso de tenerla iniciada e inicia sesión de nuevo. Después de realizar este paso, podrás ver tus números en el apartado “Biblioteca”.
 
Esperamos que con estas indicaciones se resuelva la incidencia. Si no es así, por favor, ponte en contacto con nosotros en suscripciones@hola.com indicándonos el modelo de tu dispositivo y el sistema operativo.