PROMOCIONES con REGALO

Volver a Página Anterior

(Only in Spanish)

 

Condiciones Generales:

Las promociones con regalo está sujeta a las condiciones generales de suscripciones de esta página con las siguientes particularidades: 

·         Vigencia: Hasta fin de existencias.

·         Condiciones Especiales para Promociones con Regalo:

En caso de solicitar la cancelación de su compra o contrato, será condición imprescindible la devolución previa del regalo, corriendo los gastos a costa del comprador

Condiciones de Suscripción

CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN Y DE RENOVACIÓN

  1. La suscripción o renovación se activará previo pago.
  2. Los Costes de Envío están incluidos en el precio de la suscripción.
  3. El precio de la suscripción o renovación no comprende los números especiales.
  4. No están incluidos en la suscripción los posibles regalos promocionales que esporádicamente se puedan entregar en los puntos de venta directa de las revistas.
  5. HOLA, S.L. declina toda responsabilidad por el deterioro o faltas de recepción de la revista que no sean imputables a su servicio.
  6. Las suscripciones no son bonificadas y por el servicio de las mismas no se abona comisión alguna a intermediarios.
  7. En caso de recibir una cantidad inferior al precio vigente, se formalizará por el número de ejemplares correspondientes.
  8. Si el pago se realiza de forma tal que la gestión del cobro origine gastos, el número de ejemplares a enviar se ajustará al importe neto recibido.
  9. Antes del vencimiento se enviará aviso de renovación. Si su método de pago es Domiciliación Bancaria o Tarjeta de Crédito HOLA S.L. procederá al cargo en su cuenta o tarjeta de la tarifa vigente para su renovación, a menos que nos indique expresamente su intención de que sea cancelada.
  10. Campaña ¡HOLA! fashion (sólo para España):

Durante la vigencia de su suscripción a ¡HOLA! y por el mismo precio, pasa a ser también suscriptor de la revista mensual ¡HOLA! Fashion. Parte del importe que usted abona por su suscripción se aplicará al pago de la suscripción a esta nueva publicación, en la que recibe un descuento del 50% sobre el precio de portada y para la que no tendrá que realizar ningún desembolso adicional. Del importe de 95€ correspondiente a una suscripción anual a ¡HOLA!, se deducirán 6€ para el pago de la suscripción por el mismo periodo a ¡HOLA! fashion. Esta deducción será proporcional al periodo contratado.

Si en el plazo de 15 días desde la activación de su suscripción no recibimos contestación por escrito en el fax: +34-91-578 0535  o en la dirección de email suscripciones@hola.com, notificando su disconformidad a recibir ¡HOLA! Fashion, procederemos a la activación del envío de la nueva publicación.

Los cambios de dirección de envío deberán ser solicitados al menos con dos semanas de antelación.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIÓN

  • La suscripción podrá ser cancelada a solicitud del suscriptor en cualquier momento, y se reembolsará el importe correspondiente a los ejemplares no enviados.
  • Los gastos bancarios y de gestión derivados serán descontados del importe total a devolver.

Términos y Condiciones Legales

Condiciones particulares de uso, servicios y contenidos exclusivos

Los términos y condiciones que más adelante se indican (las "Condiciones Particulares") regulan el acceso y el uso de la sección de los servicios de pago (los "Servicios Exclusivos" o los "Servicios") del Sitio web www.hola.com (el "Sitio Hola.com"), cuya gestión y titularidad ostenta Hola, S.L., compañía mercantil con domicilio social en la Calle Miguel Angel, 1, 28.010 Madrid, constituida por tiempo indefinido en virtud de escritura pública e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 2.023 Libro 1.408 de la sección 3º, Hoja 11.324, inscripción 1º y C.I.F. B86326360 (en lo sucesivo, "¡Hola!").

 

1 Objeto de las condiciones particulares

1.1 Objeto

Constituye el objeto de las presentes Condiciones Particulares regular el acceso por parte del Usuario al conjunto de los denominados "Servicios Exclusivos" del Sitio Hola.com

1.2 Información previa adicional exigida en virtud del art. 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información.

Se informa a los Abonados que ¡HOLA! procederá al archivo del documento electrónico por medio del cual se formalice la suscripción.

Dicho documento no será accesible.

El Contrato entre el Abonado y ¡HOLA! se formalizará en idioma español.

Los usuarios, a través de las opciones “Selección” y “Mi Cuenta”, ubicados en la parte superior del área de suscripciones, podrán identificar los datos e información introducidos durante el proceso de suscripción y, en caso de identificar cualquier error, éstos podrán ser corregidos antes de confirmar el pedido. Asimismo, antes de que el usuario confirme el pedido, le será mostrado un resumen del pedido que va a realizar para que, en su caso, pueda ser identificado y corregido cualquier error en que hubiese podido incurrir al introducir los datos relativos al pedido.

 

2 Servicios exclusivos

Se encuentran bajo el ámbito de aplicación de las presentes Condiciones Particulares los servicios y contenidos que como noticias de último minuto, vídeos, fotografías, reportajes, consultorios, etc ¡Hola! decida ofertar a los Abonados dentro del sitio Hola.com. En lo sucesivo, dichos servicios y contenidos se le denominarán "Servicios Exclusivos".

El tipo de servicios y contenidos de acceso restringido se podrán identificar en la dirección electrónica (URL) www.hola.com/abono donde constará una breve referencia o descripción de los mismos.

A lo largo de la vigencia de la relación contractual, ¡Hola! podrá alterar y variar la configuración y estructura de los servicios y contenidos que oferte a los Abonados dentro de los Servicios Exclusivos. El plazo máximo para la activación de su abono puede ser de hasta 48 horas

 

3 Condiciones de alta del servicio

3.1 Condiciones Subjetivas

Sólo podrán acceder y utilizar los Servicios Exclusivos del Sitio Hola.com aquellos usuarios que sean titulares legítimos de las tarjetas de crédito o débito indicada en el formulario de pago. Dichas tarjetas deberán permitir a su titular operar en el territorio de España.

 

3.2 Formulario de Registro

Para poder acceder y utilizar los Servicios Exclusivos como Abonado se requiere que el Usuario se dé alta mediante la cumplimentación y el envío del oportuno formulario de registro.

Mediante la remisión de dicho formulario de registro se activará por parte de ¡Hola! el acceso solicitado, atribuyéndole al Usuario la condición de "Abonado" para la utilización de los Servicios Exclusivos lo que supone la expresa y plena adhesión a las Condiciones Particulares que la regulan en la versión publicada en el momento que el usuario lo solicite.

Asimismo, como consecuencia de la activación de los Servicios Exclusivos, el Abonado pasará a ser automáticamente (si no lo era ya con anterioridad) usuario registrado de Hola.com Dicha condición le facultará asimismo el acceso a determinados servicios de libre acceso que pudieran requerir una previa cumplimentación de un formulario de registro. La condición de Usuario registrado de Hola.com es una relación independiente y autónoma de la que se genera como consecuencia de la contratación del acceso a la Sección de los Servicios Exclusivos, y como consecuencia de ello, la terminación de ésta relación (Servicios Exclusivos) no implicará la suspensión como usuario registrado de los servicios de libre acceso de Hola.com.

El usuario se compromete a que todos los datos que facilite en el proceso de registro serán veraces, exactos y completos, comprometiéndose a comunicar a ¡Hola! todos los cambios en los mismos que fuesen necesarios para la gestión y mantenimiento de la relación contractual, debiendo actuar con especial diligencia respecto de la actualización de los datos relativos a su tarjeta de crédito o débito.

Dicho proceso de registro tan solo será necesario llevarlo a cabo la primera vez que el usuario se abone a los Servicios y Contenidos Exclusivos.

Si el Usuario facilitara al registrarse cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si ¡Hola! tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuera falsa, inexacta o incompleta, ¡Hola! tendrá derecho a denegar el acceso y uso presente o futuro al Servicio Exclusivos contratado o a cualesquiera otros servicios o productos que ¡Hola! ponga a disposición de sus usuarios.

 

3.3 Uso y Custodia

El Usuario tendrá que seleccionar una contraseña de acceso personal. El Usuario podrá cambiar la contraseña de acceso en cualquier momento por cualesquiera otra.

El Abonado se compromete a hacer un uso diligente de la contraseña asignada y a mantener la misma en secreto. Asimismo, el Usuario se compromete a cerrar la sesión al finalizar la utilización de los Servicios y Contenidos Exclusivos. El Usuario deberá notificar a ¡Hola! de manera inmediata cualquier pérdida o acceso no autorizado por parte de terceros a su contraseña.

Será de exclusiva responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de su contraseña, asumiendo personalmente cualesquiera actividades que se realicen o que tengan lugar mediante la utilización de los mismos.

El Abonado podrá modificar los datos facilitados a través del formulario de registro en cualquier momento introduciendo su nombre de usuario y contraseña en la página que aparezca al pinchar la siguiente dirección http://www.hola.com/usuarios/ donde se le mostrará una página con sus datos personales y preferencias que podrá modificar a su gusto.

 

4 Aceptación y adhesión a las condiciones del servicio

4.1 Condiciones Particulares

La puesta a disposición, acceso y uso de los Servicios Exclusivos se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento por parte del Abonado de los términos recogidos en las presentes Condiciones Particulares.

Asimismo, el acceso y la utilización de los Servicios Exclusivos implica la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales del Sitio Hola.com vigentes en cada momento que el Abonado acceda a los Servicios Exclusivos. Las Condiciones Generales vendrán a completar las presentes Condiciones Particulares del Servicio.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestados en las Condiciones Generales y en las presentes Condiciones Particulares, prevalecerán siempre y en todo caso los términos establecidos en éste último instrumento respeto de aquellos términos que fuesen incompatibles o contradictorios

 

4.2 Modificación de las Condiciones Particulares

¡Hola! se reserva la facultad de modificar o sustituir unilateralmente las presentes Condiciones Particulares de los Servicios Exclusivos como consecuencia de la existencia de nuevas circunstancias económicas y/o comerciales que así lo aconsejen así como por la modificación, evolución y promulgación de leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación de los Servicios y/o aspectos conexos a los mismos.

 

5 Modificación y cancelación de los servicios

5.1 Modificación y Cancelación de los Servicios

Siempre y cuando no se alteren las cuotas ni lo niveles de prestación de los servicios y contenidos que incluya dentro de la Sección de Servicios Exclusivos contratados en el momento en que se remitió el Formulario de Registro. ¡Hola! se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso la presentación, configuración y operatividad de los mismos.

¡Hola! comunicará al Abonado cualquier cambio que afecte al precio o a los niveles de prestación en general de los Servicios y Contenidos Exclusivos contratados, o que, de algún modo, suponga la interrupción, desactivación o cancelación total o parcial de los mismos.

¡Hola! realizará tal comunicación de conformidad con lo establecido en la cláusula 12 de las presentes Condiciones Particulares. La modificación del precio o de los niveles de prestación será efectiva desde ese mismo instante para todas aquellas nuevas contrataciones que se realicen de los Servicios Exclusivos.

Se entenderá que el Abonado acepta las nuevas condiciones en el caso de que una vez finalizado el período contratado decida solicitar de nuevo el acceso a los Servicios Exclusivos. Por consiguiente, los nuevos precios y/o condiciones le serán de aplicación automática desde que solicita y/o renueva dichos Servicios.

En los supuestos de desactivación o cancelación total de los Servicios Exclusivos, ¡Hola! otorgará el reembolso parcial que corresponda por el período de tiempo que exista entre la fecha inicial de contratación de los Servicios Exclusivos y la fecha de desactivación y/o cancelación de estos.

 

5.2 Suspensión Temporal

¡Hola! realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a los Servicios Exclusivos las veinticuatro (24) horas al día durante todos los días del año. No obstante, el suministro de nuevas conexiones, cambios de direccionamiento y actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización de los Servicios podrán ocasionar interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas tareas

 

6 Interrupción y cancelación de los servicios

Sin perjuicio de la facultad de terminación de la relación contractual establecida en la cláusula 9, ¡Hola! podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los Servicio Exclusivos a aquellos usuarios o Abonados que incumplan las presentes Condiciones Particulares, las Condiciones Generales del Sitio Hola.com o cualquiera otras que resulten de aplicación. ¡Hola! podrá denegarle el acceso a los Servicios Exclusivos solicitados o contratados o a cualesquiera otros servicios o productos que ¡Hola! ponga a disposición de sus usuarios. ¡Hola! no asumirá responsabilidad alguna por la cancelación o interrupción del acceso a dichos servicios

 

7 Retribución del servicio y costes asociados

7.1 Precio

En contraprestación por el acceso a los Servicios Exclusivos contratados, el Abonado abonará a ¡Hola! las tarifas que sean de aplicación en cada momento. Las cuotas incluyen el IVA correspondiente. Dichas cuotas cubrirán el acceso global a los Servicios Exclusivos, ya sea con un carácter trimestral o anual, según el Abonado determine en el formulario de registro.

¡Hola! se reserva la facultad de modificar unilateralmente las Tarifas aplicables de conformidad con lo establecido en la estipulación 5 anterior.

 

7.2 Forma de Pago

El pago de las cantidades adeudadas tendrá lugar mediante tarjeta de crédito o débito que se indiquen en el propio formulario de registro. El pago se efectuará por anticipado en la misma fecha de solicitud de alta del servicio. Las cantidades devengadas no podrán ser bajo ningún concepto objeto de devolución, a excepción de lo establecido en la cláusula 5.1.

 

7.3 Costes Asociados

El coste del consumo telefónico o de cualquier otro servicio de telecomunicación que suponga el acceso y utilización de los Servicios así como cualesquiera costes y/o gastos ajenos al mero acceso y puesta a disposición de los Servicios correrán a cuenta única y exclusivamente del Abonado, quien deberá hacer frente a los mismos directamente.

 

7.4 Impago

¡Hola! podrá suspender temporal o cancelar el acceso a los Servicios Exclusivos si, ante el impago o repudio de la tarifa correspondiente y tras haber requerido el pago al Abonado, éste no lo hubiera hecho efectivo en un plazo de cinco (5) días desde dicho requerimiento.

 

8 Duración

El Abonado podrá contratar el Acceso a los Servicios Exclusivos con una duración trimestral o anual.

La duración del acceso con carácter trimestral comprenderá como tal comprenderá 93 días, a contar de fecha a fecha. Mientras que la anual será de 12 meses, a contar también de fecha a fecha.

En cualquiera de los casos, una vez cumplida la fecha de terminación no existirá la prórroga automática de la contratación de los mismos, sino que será preciso que el Abonado proceda de nuevo a la solicitud y abono de los Servicios Exclusivos.

 

9 Terminación anticipada

Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, ¡Hola! tiene reconocida la facultad de resolver el vínculo contractual que le vincula con el Abonado en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso y denegar el acceso a los Servicios Exclusivos al Abonado en el caso de que considere que éste incumple cualquiera de los términos establecidos en las presentes Condiciones Particulares o en las Condiciones Generales del Sitio Hola.com, pudiendo solicitar al Abonado el abono de los daños y perjuicios que se pudieran irrogar como consecuencia de su incumplimiento.

 

10 Régimen de responsabilidad

10.1 Régimen General

Será de plena aplicación al presente servicio el régimen de responsabilidad y exclusión de garantías que se incorpora en las Condiciones Generales del Sitio Hola.com.

 

10.2 Limitación

Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 10.1 anterior, la responsabilidad de ¡Hola! en relación con las presentes Condiciones no abarcará cualesquiera daños emergentes o lucro cesante que, en su caso, se le causen al Abonado.

La responsabilidad de ¡Hola! por cualquier disfunción o mal funcionamiento por los Servicios Exclusivos o, en general, por cualesquiera daños o perjuicios causados como consecuencia del uso de los mismos se limitará al duplo del importe efectivamente abonado por el Abonado, a excepción hecha de toda conducta dolosa de ¡Hola! debidamente verificada y declarada por los Tribunales

 

11 Cesión a terceros. Subcontratación. No explotación comercial

11.1 Cesión

El Abonado no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes los derechos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones Particulares.

¡Hola! podrá ceder, transferir, gravar o subrogar a favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones asumidas en virtud de la relación contractual aquí expuesta, así como la posición contractual a cualquier tercer parte, entendiéndose por medio de la presente cláusula que el Abonado otorga autorización suficiente a tal efecto.

 

11.2 Subcontratación

¡Hola! podrá contratar y/o subcontratar con terceras entidades todo lo que estime oportuno en relación con la realización de cualesquiera o todas las actividades necesarias para la gestión, mantenimiento, actualización y/o mejora de los Servicios. Dichas entidades podrían tener la facultad de desactivar los Servicios y, en consecuencia, interrumpir el acceso al mismo para realizar las tareas contratadas.

 

11.3 No-reventa de los Servicios

Salvo que expresamente se determine lo contrario, el Abonado reconoce y acepta que la utilización de los Servicios Exclusivos, así como de cada uno los contenidos y servicios que en ellos se incluyan será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. Queda expresamente prohibido que el Abonado revenda los servicios contratados o que en modo alguno autorice a terceros su uso, total o parcial o que los utilice, introduzca o incorpore en el ámbito de su actividad empresarial o profesional

 

12 Notificaciones

12.1 ¡Hola!

Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de ¡Hola! al Abonado se considerarán eficaces y válidas a todos los efectos cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras: (a) el envío por correo postal al domicilio del Abonado indicado en el formulario de registro, (b) el envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Abonado ha comunicado a ¡Hola! en el proceso de registro y (c) mediante la inserción de un aviso y/o notificación en un lugar relevante de la página de acceso a la Sección "Servicios Exclusivos".

 

12.2 El Abonado

Salvo indicación en contrario, todas las notificaciones, requerimientos, acuerdos, consentimientos, aceptaciones, aprobaciones o comunicaciones que fueren precisas de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Particulares o que, de una u otra forma, estuvieren relacionadas con el mismo, deberán ser plasmadas por escrito, y enviadas a ¡Hola! por correo al domicilio social de ¡Hola! sito en la Calle Miguel Angel, 1, 28.010 Madrid.

Para cualquier consulta relacionada con el funcionamiento de la Sección de los Servicios Exclusivos, el Usuario podrá deberán dirigirse al Servicio de Atención al Abonado en la siguiente dirección de correo electrónico sercom@hola.com

 

13 Marca registrada

HOLA es una marca registrada de HOLA S.L. (OEMP- M0647462, 8 de junio de 1971)

 

14 Más información

Por favor, para cualquier información adicional, sugerencia o propuesta póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico sercom@hola.com

Condiciones particulares de uso, servicios y contenidos exclusivos