¡Voy a ser mamá!

Manuales prácticos de salud

Descubre con el Doctor Junco, experto en Salud de ¡HOLA!, las causas de los cambios que vivirás durante el embarazo, el parto y los primeros días con tu bebé, así como las claves para afrontarlos con naturalidad y salud

Libro sobre el embarazo, parto y primeros días del bebé
Ejemplares
Gastos de envío
Nombre y dirección de envío
¿La dirección de Facturación es la misma que la de envío?
Nombre y dirección de Facturación
Datos de Pago
Caducidad
 / 
Total a Pagar


Sinopsis:

El test de embarazado ha dicho ¡sí! ¡Vas a ser mamá! ¿Qué hacer a partir de ahora? En tus manos tienes una guía que te acompañará desde el primer día de esta nueva etapa que inicias. Mes a mes y página a página, este primer volumen de la colección Manuales Prácticos de Salud ¡HOLA! estará siempre junto a ti para esclarecer todas tus dudas durante los meses de embarazo y el momento del parto, así como tus inquietudes sobre la feliz llegada de tu bebé a casa.

En este manual práctico descubrirás las causas de tus cambios físicos y psicológicos, y también las claves para afrontarlos con naturalidad y salud. Qué alimentos tienes que incluir en tu dieta y cuáles eliminar, qué ejercicios son más aconsejables, qué síntomas indican que debes consultar a tu pediatra, cómo has de cuidar tu piel, qué vacunas son imprescindibles, qué patologías hay que prevenir, todo lo que necesitas saber sobre la lactancia...

Estas y otras muchas cuestiones encontrarán su respuesta, capítulo a capítulo, en esta guía sencilla, amena y completa, que recoge los mejores consejos del doctor Eduardo Junco, avalados por su reconocida experiencia en el ejercicio de la pediatría y la docencia. Un libro de consulta imprescindible para vivir en toda su plenitud la gran aventura de ser madre.




Colección Manuales Prácticos de salud:

La colección Manuales Prácticos de Salud es el fruto del riguroso esfuerzo editorial del doctor Eduardo Junco y de ¡HOLA! por recoger, en una obra útil, sencilla y única, las experiencias de toda una vida dedicada al estudio y al ejercicio de la Medicina. Sus consejos y recomendaciones, basados en el trabajo diario con los pacientes de su consulta, han venido publicándose semanalmente en la sección de Salud de la revista.
Y ahora ¡HOLA! reúne toda esa valiosa información en la colección Manuales Prácticos de Salud ¡HOLA! que recogen los aspectos más relevantes de la salud de tus hijos, desde el embarazo hasta la adolescencia. Cuestiones tan importantes como la alimentación, las horas de sueño, los factores que afectan a su crecimiento y desarrollo, las principales enfermedades que pueden padecer, cómo reconocer sus síntomas y cómo prevenirlos son algunas de las muchas claves que se van a ir despejando en los cuatro primeros volúmenes de esta colección.

¡PERMANECE ATENTO AL LANZAMIENTO DE LOS PRÓXIMOS TÍTULOS!



Manuales prácticos de Salud

El Doctor Eduardo Junco:

El doctor Eduardo Junco Aguado es el autor de los numerosos artículos de divulgación y actualidad médica que la revista ¡HOLA! viene publicando desde hace más de veinte años.
Con un estilo siempre didáctico, ameno, profesional y riguroso, sus observaciones y consejos sobre todos los temas que afectan a nuestra salud y bienestar diarios son siempre una valiosa ayuda a la hora de cuidar de nuestra salud y de la de nuestros hijos.
El doctor Junco es un reconocido experto y colaborador habitual de programas de TV, radio, congresos y foros nacionales e internacionales. Ha sido jefe de Pediatría del Hospital Puerta de Hierro y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid.