COCINA

COCINA
2020 Diciembre

Formato Impreso
$10 ,90
COCINA

Solo versión
digital

desde
$1 ,09
Ya está a la venta el nuevo Especial de ¡Hola! Cocina
 
Recetas de Navidad, ideas para tus menús diarios, entrevistas a grandes chefs, las últimas tendencias ‘gastro’… Son algunos de los sabrosos contenidos que encontrarás en sus páginas
Como cada año por estas fechas, el ‘Especial Cocina’ de ¡HOLA! acude puntual a su cita con el quiosco. Un número que, nuevamente, llega cargado de decenas y decenas de ideas para tus menús del día a día. Así, como ya es costumbre, los platos figuran divididos en función de cada estación (otoño, invierno, primavera y verano) en primeros, segundos y postres. Pero es que, además de ese grueso de recetas prácticas, sanas y fáciles, las páginas de este apetecible número reúnen muchos más contenidos. He aquí un pequeño avance:

 

Un año más, algunos de los mejores cocineros se asoman a ¡Hola! Cocina para ofrecernos buena muestra de su talento. Esta vez, por ejemplo, uno de los ‘chefs invitados’ es Jesús Sánchez, al frente del Cenador de Amós (Cantabria), premiado con tres estrellas Michelin. El cocinero y panadero Samuel Moreno (del restaurante Molino de Alcuenza); la cocinera Camila Ferraro (del restaurante sevillano Sobretablas), y Josh Niland (enfant terrible de la cocina internacional) son también protagonistas en este nuevo Especial de ¡HOLA!

 

Con los grandes banquetes navideños a tiro de piedra, tampoco faltan los reportajes con numerosas ideas para estas fiestas: Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo. Además, el prestigioso pastelero Oriol Balaguer nos presenta sus ‘joyas dulces’ para la noche más mágica del año.

 

Igualmente insustituibles son los artículos ‘monográficos’, dedicados a un tipo de alimento o de preparación. En este caso, el número presta especial atención a la carne de conejo y sus mil posibilidades en cocina; a las recetas de aperitivos ‘con estrella’; así como a las croquetas, desde las más clásicas a las más modernas…. Y es que en el número de Cocina de ¡Hola! siempre hay espacio para las últimas tendencias gastro. Así, además de las ‘nuevas croquetas’, podremos conocer también los secretos de la repostería japo y sus bocados ‘a la última’, o las técnicas más utilizadas en los últimos tiempos por grandes chefs (escabeches, fermentados, encurtidos, etc…).

 

Todo ello sin olvidar, claro, esa ruta gourmet que en cada número nos lleva de viaje por distintas zonas de España y que, en este caso, tiene parada en Teruel y sus grandes tesoros gastronómicos.

 
Medidas 27cm x 22cm
Peso promedio 970g