PRÊT-À-PORTER

PRÊT-À-PORTER
Primavera / Verano 2019

Formato Impreso
$10 ,66
PRÊT-À-PORTER

Solo versión
digital

desde
$1 ,07

Ya a la venta, especial ¡HOLA! 'prêt-à-porter' primavera-verano 2019

En un detallado recopilatorio fotográfico y con reportajes exclusivos en más de 300 páginas, descubre todas las tendencias de la temporada

A pocas semanas de que cambiemos de estación y celebremos que el frio más extremo nos dice adiós, la revista ¡HOLA! publica su número especial con la moda prêt-à-porter para primavera-verano 2019. Un trabajo excepcional en el que descubrir las nuevas tendencias que han marcado las pasarelas como Nueva York, Milán, París, Madrid o Barcelona. Y como apertura, la actriz Fanny Gautier posa en la portada con una impactante creación de la firma italiana Ermanno Scervino en uno de los colores que dominarán el armario primaveral, el naranja.

En más de 330 páginas, recorremos las principales pasarelas en busca de las tendencias más destacadas que reunimos en un detallado recopilatorio fotográfico en el que descubrir cada look al detalle. Diseño a diseño, las principales colecciones se asoman a este especial, entre las que podemos encontrar los últimos desfiles de prêt-à-porter de Chanel y Fendi en los que se pudo ver salir a saludar a su director creativo, Karl Lagerfeld, que falleció el pasado 19 de febrero. Trabajos históricos que podrás conservar en imágenes para la posteridad con este número especial.