PRÊT-À-PORTER

PRÊT-À-PORTER
Primavera / Verano 2020

Formato Impreso
$10 ,69
PRÊT-À-PORTER

Solo versión
digital

desde
$1 ,07
Isabelle Junot aparece espectacular en la portada del especial de la revista ¡HOLA! con la moda prêt-à-porter para primavera-verano 2020, con un conjunto malva con estampado en zigzag con relieve, compuesto por un cropped top sin mangas y falda con abertura frontal.
Sin embargo, este no es el único diseño que nos presenta la hija de Philippe Junot y la modelo Nina Wendelboe-Larsen. Apostando por un estilo chic y como modelos de excepción, posa por primera vez junto a su hermana, Victoria, en un fabuloso resportaje que podrás ver en páginas interiores.
Unas imágenes donde nos desvelan las tendencias que triunfarán la próxima temporada y que ya podemos encontrar en todas las tiendas a pocas semanas de cambiar de estación.
Además de este reportaje, también podrás conocer toda la moda para primavera-verano 2020. En más de 300 páginas, podrás conocer de primera mano y con todo lujo de detalles las principales colecciones que vimos subirse a las pasarelas de las capitales del diseño por excelencia: París, Milán, Nueva York, Londres y Madrid. Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Ágatha Ruiz de la Prada, Victoria Beckham, Louis Vuitton, Dior, Saint Laurent, Giorgio Armani, Alberta Ferretti... Firmas que marcarán las directrices que definirá la moda durante los próximos meses.