MODA

MODA
Primavera / Verano 2021

Formato Impreso
$10 ,64
MODA

Solo versión
digital

desde
$1 ,06
María de la Orden, convertida en modelo de excepción, la empresaria de moda posa en la portada de esta publicación única con todas las tendencias para Primavera/Verano 2021. 
 
Viaja por todo el mundo y descubre el "fabuloso mundo de la moda, de los tejidos, los bordados, tules y transparencias en la más bella puesta en escena". Una declaración de intenciones que podemos ver en la portada del nuevo número extraordinario de ¡HOLA! en el que podrás conocer con todo detalle las colecciones más comentadas de prêt-à-porter y Alta Costura para la Primavera/Verano 2021. Una publicación única y digna de coleccionistas, así como de amantes del diseño, que fusiona tendencias muy diferentes y recopila los mejores looks de la temporada. ¡No te la pierdas! Y como modelo de excepción desde su cubierta, podemos ver a María de la Orden.
 
La empresaria de moda, cofundadora de su firma homónima, así como de los sellos Mau Loa y La Veste, posa espectacular en la portada de este número extraordinario. Y lo hace con un diseño de tul con cuerpo que recrea motivos florales y amplia falda en blanco que pertenece a la colección de Alta Costura de Giambattista Valli, uno de los creadores de referencia en la pasarela parisina. Sin embargo, en esta publicación de la revista ¡HOLA! no solo descubrirás la moda vista en la capital del Sena, también sabrás que se ha presentado en la grandes capitales de la moda como Milán o Nueva York. Y sin olvidar las tendencias con sello nacional. ¡Adquiere tu ejemplar!