COCINA

COCINA
2019 Mayo

Formato Impreso
$10 ,68
COCINA

Solo versión
digital

desde
$1 ,07
Nuevo ‘Especial Cocina’ de ¡HOLA!
 
Tacos y bocadillos, carpachos y tartares, pinchos y tostas, dulces y helados… las recetas más fresquitas son las protagonistas de este nuevo especial, perfecto para saborear el verano. ¿A qué esperas para ir al quiosco a comprarlo?
 
El verano nos pisa los talones y es el momento en que la revista ¡HOLA! vuelve a su cita anual veraniega con los lectores. Ya está en la calle su número especial de Cocina, dedicado al recetario estival, cargado de nuevas propuestas frescas y ligeras para todos los públicos.
 
Más de 200 páginas editadas a todo color con 215 recetas rápidas y muy saludables, agrupadas en varios apartados:
 
- Carpachos: de carne, de pescado, de verduras y ¡hasta dulces! Este plato de cocina, que nos propone alimentos generalmente crudos y cortados muy finitos, es de lo más saludable y ligero.
 
- Aperitivos, pinchos y canapés: redescubre este universo gastronómico infinito con un sinfín de propuestas para comer como entrantes en forma de pequeños bocados.
 
- Rollitos, sushis y bocaditos: sigue el paso a paso de esta manera diferente de presentar la comida, llena de colorido y sabor, que aplicamos a propuestas tanto frías como calientes.
 
- Vasitos, tostas y pastelitos: estos formatos son ideales para el verano, ya que nos facilitan la tarea de comer de manera más informal, en la playa, en la piscina o en un cóctel estival.
 
- Tentempiés, ensaladas y gazpachos: recetas infalibles para la época más calurosa del año, ideales para preparar con antelación y tomarlas, por ejemplo, en un picnic.
 
- Platos fríos, tartares y marinados: le damos a la imaginación y aplicamos estas técnicas a todo tipo de ingredientes. Carnes y pescados, sí, pero también verduras, legumbres o frutas.
 
- Barbacoa: estamos en la época por excelencia para hacer barbacoas. Amplía el horizonte con nuestras propuestas de brochetas y todo tipo de ingredientes a la parrilla.
 
- Macedonias, zumos y helados: refréscate hasta el final de la comida con estas recetas de postres fríos, ligeros y muy sencillos de preparar.